Wednesday, November 4, 2009

Scott Schuman (The Sartorialist) and Garance Doré in Madrid!

the sartorialist

Someone must have put a curse on me. Everytime a famous person I really want to meet comes to Madrid, I don't know why, I miss it. And I can prove it. I wrote this post a month ago when I knew that Bruce Weber was coming to Madrid. I was so excited to meet him, but the tickets were sold out and I couldn't see him. Oh, and on my 15th birthday I wanted to go to a Greenday concert, I bought the tickets (which were so expensive, by the way) but for some strange reasons I missed the concert. I still get sad when I remember it.

Luckily, as you may know, Scott Schuman (accompanied by the great Garance Doré) will be in Madrid and Barcelona. Where? When?:

Madrid
Tuesday Nov 17th
5-8pm
next to Café & Te
Juan Ramon Jimenez 3
La Rozas Village

Barcelona
Thursday Nov 19th6:45pm-8pm
Pasarela Restaurant
AP-7/Salida 12
"Cardedeu"La Roca Village

He will talk about his work and his book too. I'm praying that nothing happens to me and I'm able to go.

the sartorialistthe sartorialist

The post I wrote a month ago but wasn't published when I knew that the tickets for Bruce Weber were sold out:

I love when talented people in the arts and fashion come to Madrid to promote their work. Most of them skip Madrid on their tours, but Bruce Weber will be here presenting his documentary about Chet Baker, "Let's get lost". This time I won't miss it, (yeah, I missed it too) because when I knew that Annie Leibowitz (who, by the way, still owns the rights of her images, thank god) had been in Madrid for her exhibition, I almost died. I would have done anything to be there, I don't know how I didn't know she would be here. I'm also hoping that Scott Schuman (The Sartorialist) includes Madrid on the promotional tour for his new book. If he's thinking about going to Australia, why wouldn't he come to Madrid? (he's coming!)

Bruce Weber is one of my favourite photographers, I think that his photos are very cheerful, very summer-y. I'm sure you remember that editorial for W, titled "Summer Camp". I wanted to camp with Alexander Wang, the Mulleavy sisters, Lara Stone, Daria, Kate... genius. Or the Neiman Marcus catalogue, and those Ashton Kutcher pictures... images of an ideal world. In addition, he seems a very interesting person, I have always thought he looks like the Santa Claus of the Bahamas.

--------------------------------

Debo de tener una especie de maldición que hace que me pierda todos los eventos/presentaciones de gente famosa a la que admiro. No sé por qué, pero por una razón u otra siempre me pasa algo y no puedo ir. Escribí este post que encontraréis a continuación cuando me enteré que Bruce Weber venía a Madrid, estaba súper ilusionada por conocerle, pero se agotaron las entradas y no pude publicar el post. Ah, y cuando decidí celebrar mi 15 cumpleaños en un concierto de Greenday, compré las entradas (carísimas, por cierto) pero por extrañas razones no pude ir y me lo perdí. Todavía me da rabia cuando lo pienso.

Bueno, pero como ya sabréis, Scott Schuman (acompañado por la genial Garance Doré) vendrá a Madrid el 17 de Noviembre. ¿Qué? ¿Dónde? ¡¿Cuándo?!:

17 de Noviembre Madrid
Firma de libros y mesa redonda presidida por Scott Schuman en la que hablará sobre su libro y su trabajo.
17:00-20:00 PM
al lado del Café y Té
Juan Ramón Jiménez 3
La Rozas Village

19 de Noviembre Barcelona
6:45pm-8pm
Pasarela Restaurant
AP-7/Salida 12
"Cardedeu"La Roca Village

Espero que no me ocurra nada y pueda ir por fin y la maldición se rompa.

El post que escribí hace un mes pero que no publiqué cuando me enteré que las entradas para ver a Bruce Weber se habían acabado:
Me encanta que personalidades del mundo del arte y la moda vengan a Madrid a promocionar sus trabajos. Muchos de ellos se saltan Madrid en su recorrido, pero Bruce Weber estará en La Casa Encendida presentando su último documental sobre Chet Baker, "Let's get lost". Esta vez no pienso perdérmelo (sí, también me lo perdí), porque cuando me enteré de que Annie Leibovitz (que por cierto, sigue teniendo los derechos de sus imágenes, menos mal) había estado en Madrid promocionando su exposición, casi me da algo. Lo que hubiera dado por estar allí, no sé cómo se me pudo pasar. También estoy deseando que Scott Schuman (The Sartorialist) incluya Madrid en su tour promocional de su nuevo libro. Si baraja Australia, ¿por qué no venir también a Madrid? (viene!)

Bruce Weber es uno de mis fotógrafos favoritos, me parece que sus fotografías son súper alegres, casi todas muy veraniegas. Seguro que recordáis la editorial para W, titulada Summer Camp, daban ganas de irse de campamento con Alexander Wang, las hermanas Mulleavy, con Lara Stone, Daria, Kate... genial; el
catálogo de Neiman Marcus, aquellas fotos de Ashton Kutcher... imágenes de un mundo ideal. Además él tiene pinta de ser una persona muy interesante, a mí siempre me ha recordado a una especie de Santa Claus de las Bahamas.

Bruce Weber es tan reconocido por sus fotografías como por sus trabajos en el cine, ha dirigido videoclips de los Pet Shop Boys, anuncios de Calvin Klein, Jil Sander, Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, su documental "Let's get lost", fue nominado a un Oscar al Mejor Documental... en fin, que el tío es una máquina.

No comments:

Post a Comment