Tuesday, July 28, 2009

The walls of my room

missatlaplayamissatlaplaya
I decorated my closet with images from a notebook that had ¡-D prints on it. I love the result /// Hace unos días decoré mi armario con unas fotos que venían en una agenda de ¡-D, me encanta cómo ha quedado.

missatlaplaya
Inside the closet /// El interior del armario

missatlaplaya
Summer's reading /// El libro para este verano

missatlaplaya
A poster that I bought in London /// Un póster que me compré en Londres

missatlaplaya
One of my favourite necklaces /// Uno de mis collares favoritos

missatlaplaya
missatlaplaya
A page from Marie Claire /// Una página de Marie Claire

missatlaplaya
My favourite Gucci campaign ever /// Mi campaña de Gucci favorita.

missatlaplaya
More magazine pages that ended up on the wall /// Más páginas de revistas que han acabado en la pared.

No comments:

Post a Comment