Wednesday, April 1, 2009

A photo is not just an image - Duane Michals Photography

I found Duane Michals's work today... and I love it. It mixes two things I love: photography and literature. Well, you may say some sentences below a picture aren't literature, but I think you know what I mean.

I like these photographs because they make you think, and smile.
--------------------

Hoy me he encontado por casualidad con una foto de Duane Michals y he seguido investigando para encontrar más fotos. Me ha encantado su trabajo. Mezcla dos de las cosas que más me gustan: la fotografía y la literatura. Bueno, diréis que unas frasecillas bajo una foto no es literatura, pero ya sabéis a qué me refiero.

Me han gustado estas fotos porque te hacen pensar, y sonreír.



- Madame Schrödinger se pregunta si su gato está dentro de la caja.
- Su gato, que puede o no estar dentro de la caja, se pregunta si Madame Schrödinger está o no fuera de la caja
- Madame Schrödinger y su gato están pensando la probabilidad de que estés leyendo esto.




This photograph is my proof there was that afternoon when things were still good between us and she embraced me, and we were so happy. It did happen. She did love me. Look in for yourself!





No comments:

Post a Comment